Deslizante 1 hoja
En las ventanas de guillotina de madera deslizantes de 1 hoja una de las hojas se desliza en vertical mientras que la otra se mantiene fija. Este es el modelo que ofrece más desventajas, por ejemplo, a la hora de la limpieza. Es especialmente interesante para instalarlo en bares y restaurantes para comunicar la zona de cocina con el resto del local.
Deslizante 2 hojas
Este modelo de ventana de guillotina de madera se caracteriza porque tiene la posibilidad de abrir cualquiera de sus dos hojas. Es el modelo más indicado para viviendas, ya que, entre otras ventajas, posibilita la ventilación cruzada.
Deslizante abatible 1 hoja
Las ventanas de guillotina deslizantes abatibles de 1 hoja ofrecen una mayor sensación de seguridad. Su sistema abatible las hace ideales si hay niños o mascotas en casa, ya que te permitirán la ventilación sin peligro de caídas.
Deslizante abatible 2 hojas
En las deslizantes abatibles de 2 hojas, como su nombre indica, ambas son deslizantes y abatibles. Son el tipo de ventanas de guillotina de madera cuya limpieza exterior es más sencilla. Te ofrecen a la vez las ventajas de las ventanas de guillotina deslizantes y las abatibles de 1 hoja.